SET2020



Estimados compañeros y amigos,

 

En nombre del Comité Organizador y de la Sociedad Española de Trasplante tenemos el honor y la satisfacción de invitaros a Málaga los días 8 al 10 de Mayo de 2020 para celebrar el VI Congreso de nuestra Sociedad.

 

Tras diez años de existencia de nuestra sociedad científica nos encontraremos por primera vez en esta bella y cosmopolita ciudad andaluza con una larga historia desde la época fenicia y crisol de culturas mediterráneas que enamora a gentes de todo el mundo. Málaga es una ciudad llena de luz y de alegría, con una oferta gastronómica y museística inigualable, cuna de grandes artistas y actores universales, y sede de grandes encuentros del séptimo arte, con el Mediterráneo bañando sus playas, ofreciendo una cálida brisa cautivadora. Málaga es una ciudad muy accesible por cualquier medio de transporte y nos brindará la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos, al mismo tiempo que podamos disfrutar de otros aspectos lúdicos de interés cultural. Haremos todo lo posible para que esto ocurra y nuestro objetivo, que os sintáis como en casa.

 

Estamos elaborando un programa científico atractivo y novedoso donde se presentarán los últimos conocimientos e innovaciones en el campo de los trasplantes de órganos sólidos, con la participación de científicos nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Sin duda, esto nos permitirá con garantías seguir avanzando en el conocimiento de los trasplantes en aras de mejorar la calidad y las expectativas de vida de nuestros pacientes, no sólo la de aquellos que han recibido un trasplante, sino también la de aquellos que esperan un órgano para poder incrementar su supervivencia.

 

Hemos fijado con bastante antelación la fecha del Congreso con la esperanza de que registréis en vuestras agendas este evento para facilitaros vuestra asistencia. En fechas venideras iremos proporcionando en la página web de nuestra Sociedad  las noticias oportunas sobre los aspectos logísticos del congreso y los plazos para la presentación de los trabajos científicos.

 

 

Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto en Málaga

 

Dr. Domingo Hernández Marrero

Presidente de la SET

Presidente del Comité Organizador SET2020