Miguel Ángel Gómez Bravo



<< PONENTES

 

 


              
  

Miguel Ángel Gómez Bravo

 

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Badajoz (Universidad de Extremadura), entre 1981-1987. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, vía MIR, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, entre 1989-1993.

Jefe de Sección de la Unidad de Cirugía del Hígado, Vías Biliares, Páncreas y Trasplantes de Órganos Digestivos, del HH. UU. Virgen del Rocío de Sevilla, desde marzo 2008. Responsable Unidad de Cirugía del Hígado, Vías Biliares, Páncreas y Trasplantes de Órganos Digestivos del HH. UU. Virgen del Rocío de Sevilla, desde junio 2006. Incorporación al sistema de formación de Especialistas (M.I.R) en la Especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), entre 1989-1993. Miembro de la Unidad de Cirugía Hepato Bilio Pancreática y Trasplante Hepático del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), desde 1990.

Profesor Asociado de la Universidad de Sevilla, Departamento de Cirugía, desde el curso 2006/07.

Presidente Sociedad Andaluza de Trasplante de órganos y tejidos. Cordinador Nacional de la Sección HBP de la AE Cirujanos. 

Red Cooperativa de Investigación en Trasplante (Colaborador) Estrategias para Optimizar los Resultados de Donación Trasplante Modificación De La Anastomosis Vascular Para Rearterialización en el Trasplante Hepático Ortotópico. Estudio Experimental. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.. Hepatocarcinoma. Senescencia y envejecimiento titular. 

Más de 200 artículos en publicaciones nacionales e internacionales, 10 Proyectos de investigación en el área de Trasplantes.